Somos el primer centro comercial que reúne todos los servicios que tu auto necesita en un mismo espacio. Venta de neumáticos, batería, chequeos, mecánica ligera, estética, equipamiento, automotora, alquiler de autos y mucho más; ahora en un solo lugar, con el mejor servicio personalizado y a cargo de los mejores profesionales. Un completo equipo de técnicos y asesores de servicio te espera para que tu visita sea mucho más fácil y rápida, garantizando calidad y responsabilidad.

Con un amplio horario de atención y ubicado en un punto estratégico de Montevideo, Auxicar Multicenter es la opción más cómoda para realizar cualquier servicio que tu auto necesite.

Además, si sos socio de Auxicar o cliente por convenio, podés aprovechar una amplia variedad de servicios gratuitos y disfrutar de beneficios especiales.

La ventaja de encontrar todos los servicios en un solo lugar, con atención personalizada y de gran experiencia en el sector automotriz, hacen de Auxicar Multicenter el mejor lugar para tu auto.

Te invitamos a vivir la experiencia Auxicar Multicenter.